Actividades recreativas

22 febrero 2011 - Novedades

Arquería, Parapente, Cabalgatas, tracking, ciclo turismo, caminatas, Aladeltismo, Travesías en cuatriciclo, Rapel, Escalada, Entrenamiento para carreras de aventuras, Safari fotográfico.

Esto es un poco de lo mucho que se puede hacer en Tandil cuando uno tiene ganas de desenchufarse de la rutina y entrar en contacto con la naturaleza.

Paseos por la ciudad

22 febrero 2011 - Novedades

Monte Calvario, Gruta de Lurdes, Capilla Gemma, El Centinela, Dique, Lago del Fuerte, Parque Independencia, Parque Lítico La Movediza, La Cascada, Sierra del Tigre, Paseo de los Pioneros, Plaza Independencia, Valle del Picapedrero, Sierra de las Ánimas, Parque encantado de los niños, Cerro de la virgen, El Cerrito, Club de Planeadores.

Productos regionales

22 febrero 2011 - Novedades

Salamines, quesos, dulces, chacinados, alfajores, chorizos de campo, chistorra, jamones, lomitos, cerveza artesanal, vino y licores caseros. Esto y mucho más sabores te esperan.

Recuerdo y regalos

22 febrero 2011 - Novedades

Productos realizados en cuero, artesanías, cuchillos forjados a mano y acabados por los mejores artesanos. La soguería ha ganado su espacio y también premios en las exposiciones más prestigiosas del país.

Clima

22 febrero 2011 - Novedades

El clima de Tandil es templado y húmedo, con una temperatura promedio anual de 13,7°C.
Las mañanas suelen ser  frías, incluso en Verano son bastante frescas, la niebla es muy frecuente en otoño e invierno, en esta ultima son abundante las heladas. No es raro que en el año haya varios días con mínimas inferiores a -5°C.
Las lluvias se dan en cualquier época del año, siendo frecuente en verano. Nevadas o calores muy intensos son raros.

Spa y belleza

22 febrero 2011 - Novedades

Tandil te ofrece  muchas alternativas a la hora del cuidado del cuerpo. Los centros de belleza poseen todos los servicios desde tratamientos con piedras tibias pasando con fangos de distinta índole, terapias de agua y de contacto, saunas, etc.